Martes 25 de Julio del 2017

 Con ilusión renovada

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


 Con ilusión renovada
    Toluca, 8 de enero (Notimex).- Pese a que enfrente estará el campeón actual y favorito para repetir el título, el defensa paraguayo Paulo Da Silva mostró plena confianza en que Toluca tendrá un debut exitoso en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX cuando reciba a Tigres[...]


Compartir esto

 

 

Toluca, 8 de enero (Notimex).- Pese a que enfrente estará el campeón actual y favorito para repetir el título, el defensa paraguayo Paulo Da Silva mostró plena confianza en que Toluca tendrá un debut exitoso en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX cuando reciba a Tigres de la UANL.

“Cuando empieza un nuevo torneo es una nueva ilusión, hemos hecho un buen trabajo de pretemporada y ahora queda nada más empezar con el pie derecho, entonces creo que no tenemos excusa para hacer un buen partido y tratar de sumar los primeros tres puntos en casa”, dijo.

Aceptó, sin embargo, que son conscientes de la dificultad que encontrarán con el cuadro regiomontano, precisamente el que terminó con sus sueños de título en semifinales del Apertura 2015.

“Sabemos la dificultad que vamos a encontrar, y sabemos que el equipo que está enfrente es el campeón y por eso se merece todo el respeto”, sostuvo.

El seleccionado “guaraní” descartó que exista marca especial para alguno de los jugadores de Tigres, más allá que prácticamente todo su aparato ofensivo es muy peligroso.

“Nosotros a lo largo de los tres años que está José, nunca hemos hecho una marcación especial a algún jugador, sabemos que Tigres tiene jugadores peligrosos, son un equipo que trata bien la pelota, que llega con mucha gente, entonces hemos trabajado en estos días y ojalá que podamos hacer un buen partido el domingo y empezar con pie derecho”, confió.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos