Sábado 23 de Septiembre del 2017

Confirma CONADE a Grajales para el Mundial de Triatlón

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Confirma CONADE a Grajales para el Mundial de Triatlón
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) confirmó a Crisanto Grajales selección mexicana de Triatlón que estará en Mundial de Rotterdam. El experimentado deportista comanda el combinado nacional que participará del 14 al 17 de septiembre próximo, en la Gran Final Mundial en Rotterdam, Holanda. La Federación Mexicana[...]


Compartir esto

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) confirmó a Crisanto Grajales selección mexicana de Triatlón que estará en Mundial de Rotterdam. El experimentado deportista comanda el combinado nacional que participará del 14 al 17 de septiembre próximo, en la Gran Final Mundial en Rotterdam, Holanda.

La Federación Mexicana de Triatlón (FEMETRI) dio a conocer la relación de deportistas que estarán en territorio holandés, son nueve en cuatro categorías, bajo las indicaciones de los entrenadores Eugenio Chimal y Ultiminio Álvarez; el médico es Gerardo Aguilar.

En elite varonil estarán Crisanto Grajales, Irving Pérez y Eder Mejía; en la sub 23 femenina se ganó su lugar Vanesa de la Torre, y en la masculina César Sarancho y Diego López, mientras que en la juvenil masculina irán Aram Peñaflor, Abraham Rodríguez y Daniela Morón.

Los triatletas elegidos fueron en común acuerdo entre el área de alto rendimiento de la FEMETRI y la CONADE.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos