viernes 24 de noviembre del 2017

Considera Toluca sería un error caer en exceso de confianza

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Considera Toluca sería un error caer en exceso de confianza
El delantero brasileño Mateus Goncalves advirtió que el club de futbol Toluca deberá estar atento los 90 minutos de los octavos de final de la Copa MX, sin caer en un exceso de confianza ante un rival como Atlante, que en teoría es inferior. “Somos 11 contra 11, si son de[...]


Compartir esto

El delantero brasileño Mateus Goncalves advirtió que el club de futbol Toluca deberá estar atento los 90 minutos de los octavos de final de la Copa MX, sin caer en un exceso de confianza ante un rival como Atlante, que en teoría es inferior.

“Somos 11 contra 11, si son de Ascenso o de Primera División, Tercera o Cuarta, no importan, cualquier rival es peligroso y te puede romper el resultado”, señaló.

Consideró que más allá de que el cuadro de Potros de Hierro atraviesa un momento complicado con el cambio de técnico, “dentro de la cancha se olvida de todo y se busca el resultado”.

Por otra parte, el ariete sudamericano consideró que este duelo es muy importante para él, ya que tendrá la posibilidad de tener minutos y “llenarle el ojo” al técnico argentino Hernán Cristante.

“Es una oportunidad muy buena para tener minutos, será un partido difícil y la atención será fundamental para cuidar los detalles”, sentenció.

Diablos Rojos se verá las caras este martes con Potros de Hierro, dentro de los octavos de final de la Copa MX.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos