lunes 18 de junio del 2018

Culmina tercer torneo deportivo para hijos de maestros

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Culmina tercer torneo deportivo para hijos de maestros
La estructura de Impulso Juvenil del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México realizó este 3er Torneo Deportivo y Eventos Culturales para Hijos de Maestros Afiliados al SMSEM implementados por el C.E.E. 2015-2018 en la Unidad Deportiva “Dionisio Cerón” de esta localidad. En esta tercera edición estuvieron presentes[...]


Compartir esto

La estructura de Impulso Juvenil del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México realizó este 3er Torneo Deportivo y Eventos Culturales para Hijos de Maestros Afiliados al SMSEM implementados por el C.E.E. 2015-2018 en la Unidad Deportiva “Dionisio Cerón” de esta localidad.

En esta tercera edición estuvieron presentes el Secretario de Trabajo y Conflictos de Secundarias Generales II y Coordinador de la Región Sindical No. 2 en representación del líder magisterial, El Secretario de Trabajo y Conflictos de Educación Media Superior Técnica, los Coordinadores Estatales de Impulso Juvenil Valle de México y Valle de Toluca, La Presidenta Municipal, la Síndico y una participante que representó a los convocados; así como la presencia de los padres de familia y los finalistas de estas justas.

En su intervención, el Representante del Secretario General mencionó que así como se ha procurado la defensa y mejora de las condiciones laborales y profesionales de los agremiados, también se ha procurado, entendiendo su rol como madres y padres de familia, implementar estrategias de esparcimiento, convivencia y formación continua en la que puedan participar acompañando a sus hijos.

 

Futbol, Básquetbol, Atletismo, Ajedrez, Canto, Baile por Pareja y Baile en Grupo. Esta es ya la tercera edición de este encuentro al que se convoca a los hijos de maestros y a los maestros mismos de todo el Estado. Año tras año este evento ha ido transformándose para mejorar y ofrecer condiciones más óptimas: diversidad de actividades, más participantes, mejores instalaciones, mejor organización y por supuesto obsequios y premios que incentiven la participación de nuestros hijos.

Para nuestro Sindicato, la convivencia con nuestros seres queridos y la formación integral de las futuras generaciones resulta un factor fundamental. No se puede pensar en el bienestar del maestro si no se piensa en el bienestar de su familia.

Este tercer torneo inició el 17 de marzo del año en curso y hoy concluye con éxito. De los ganadores destacan en Futbol Pony R9 1er Lugar; Futbol infantil 1er Lugar R10, Basquetbol Pony 1er Lugar R13, Basquetbol infantil 1er Lugar R11, Canto Individual Categoría Única 1er Lugar R10, Baile regional por pareja 1er Lugar R9, Baile Regional por Grupo 1er Lugar R7, Ajedrez 1er Lugar R 7, Femenil 1er Lugar R 6, Ajedrez Amateur Varonil 1er Lugar R 9, entre otros.


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos