Domingo 25 de Junio del 2017

Diablo, con sed de puntos


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Diablo, con sed de puntos
  *Toluca va por triunfo a Morelia: Brambila Morelia, 22 de enero.- Pese a que Morelia está sumido en el tema del descenso, el volante Edy Brambila afirmó que Toluca saldrá a la cancha en busca del triunfo porque ellos también tienen necesidades que satisfacer en el Torneo Clausura 2016[...]


Compartir esto

 

*Toluca va por triunfo a Morelia: Brambila

Morelia, 22 de enero.- Pese a que Morelia está sumido en el tema del descenso, el volante Edy Brambila afirmó que Toluca saldrá a la cancha en busca del triunfo porque ellos también tienen necesidades que satisfacer en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Nosotros no estamos pensando en lo que Monarcas está buscando, si bien sabemos que están buscando salvarse del descenso, nosotros buscamos los puntos”, expresó.

Mencionó que tras haber caído en su visita a Ciudad Universitaria en la capital del país, algo que consideró fue un resultado inmerecido, necesitan sumar en esta segundo duelo consecutivo fuera de casa.

“Contra Pumas no me parece que teníamos que perder, creo que el empate hubiera sido más justo, pero estamos ahí con tres puntos y mañana tenemos que hacer un buen partido”, indicó.

El jugador del cuadro mexiquense consideró que antes las obligaciones de ambos cuadros, se espera un duelo de “toma y daca”, con muchas emociones en ambas porterías.

“Las circunstancias hacen que el juego se dé muy atractivo, pienso que será un partido de ida y vuelta, entonces esperemos que sea un partido abierto y que haya espectáculo, pero que sea un partido mejor para nosotros, para quedarnos con los tres puntos”, sentenció.

 

(Notimex)   (Foto: Club Toluca)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos