Martes 23 de Mayo del 2017

“Diablos” muestran garra: Uribe


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


“Diablos” muestran garra: Uribe
    Toluca, 13 de enero.- Luego de pegarle a Tigres de la UANL en el arranque del Clausura 2016 de la Liga MX, el atacante colombiano de Toluca, Fernando Uribe, dijo que deben de mantener el ímpetu mostrado, pues ahora es cuando deben asegurar los puntos. “Mejor arranque para[...]


Compartir esto

 

 

Toluca, 13 de enero.- Luego de pegarle a Tigres de la UANL en el arranque del Clausura 2016 de la Liga MX, el atacante colombiano de Toluca, Fernando Uribe, dijo que deben de mantener el ímpetu mostrado, pues ahora es cuando deben asegurar los puntos.

“Mejor arranque para un equipo que quiere demostrar lo que quiere hacer en el torneo no podíamos tener”, aseguró el “cafetero” de cara a su juego contra el actual subcampeón, Pumas de la UNAM, en la fecha dos.

Del duelo del domingo pasado consideró que “contra el campeón se demostró un equipo que lucha, que es aguerrido, que pelea los 90 minutos. Por ahí no tan vistoso como mucha gente quisiera pero enviamos un mensaje importante para que se den cuenta que Toluca está para pelear”.

El equipo abrió la presente campaña con una victoria de 1-0 ante el vigente monarca del futbol mexicano y Uribe aseguró que eso los cargó de confianza, pero ahora sigue otro encuentro complicado ante Pumas, ante el cual deben volver a mostrar la garra.

“Y ahora, la segunda jornada igual, contra el subcampeón, un equipo bien formado. Son equipos que están armados para pelear por un título más, así que linda oportunidad para seguir sumando, para seguir mejorando algunas cosas y ojalá obtener el resultado”, declaró.

En ese sentido, reconoció que a veces es complicado iniciar con el equipo a tope el torneo porque van saliendo de una pretemporada y apenas están acoplándose al ritmo, por lo que vaticinó que el plantel irá de menos a más en la cuestión táctica que tanto agrada a la afición, pero por ahora ya se cumplió el primer objetivo.

“Estamos arrancando y el torneo está apenas en su inicio, los jugadores todavía sienten el tema de la pretemporada y es normal, pero también hay que ser conscientes de que Tigres es un equipo muy bien formado técnicamente, físicamente, porque corrieron los 90 minutos”, señaló.

De esta manera, recalcó que lo primordial es que Toluca sea efectivo en cada partido, sobre todo porque no hay margen de error ya que el inicio que les tocó en el calendario fue de lo más complicado y no pueden bajar la guardia.

 

(Notimex)

(Foto: CDT)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos