Domingo 25 de Junio del 2017

Empatan Potros ante Guadalajara


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Empatan Potros ante Guadalajara
Toluca, Estado de México, 8 de enero.- Empate a dos goles fue el resultado del primer compromiso de este torneo Clausura 2016, de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante Guadalajara Premier, dentro la primera jornada de la Segunda División, en el duelo celebrado en las[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, 8 de enero.- Empate a dos goles fue el resultado del primer compromiso de este torneo Clausura 2016, de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante Guadalajara Premier, dentro la primera jornada de la Segunda División, en el duelo celebrado en las instalaciones de Verde Valle de la capital tapatía.

En el minuto 25 la escuadra local abrió el marcador y con este resultado le estaba pegando al actual campeón del futbol mexicano de la Segunda División, así que el conjunto universitario tuvo que emplearse a fondo ante esta desventaja.

Para el minuto 32, el equino Dante Manuel Osorio, emparejó los cartones en este compromiso ante el Guadalajara Premier, así que con este resultado con empate a un gol, concluyo el primer lapso de esta primera jornada.

En el minuto 70 la escuadra universitaria, nuevamente se encuentra abajo en el marcador y ahora es por 2-1 al tener esta diferencia.

En la recta final del compromiso los universitarios rescataron el empate a dos anotaciones y fue su goleador Dante Manuel Osorio, quien puso los cartones definitivos.

Para el próximo viernes en el estadio Alberto Chivo Córdova de Ciudad Universitaria estarán recibiendo al cuadro de los Diablos Rojos del Toluca a las 3 de la tarde.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos