Martes 25 de Julio del 2017

En el último segundo, Puebla empata 1-1 con Toluca

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


En el último segundo, Puebla empata 1-1 con Toluca
Toluca, Estado de México, 31 de enero.- El Puebla nunca bajó los brazos y ahí encontró su recompensa al lograr en el último suspiro el empate 1-1 ante un Toluca que fue incapaz de manejar su ventaja, en partido que cerró la actividad de la fecha cuatro del Torneo Clausura[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, 31 de enero.- El Puebla nunca bajó los brazos y ahí encontró su recompensa al lograr en el último suspiro el empate 1-1 ante un Toluca que fue incapaz de manejar su ventaja, en partido que cerró la actividad de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El argentino Enrique Triverio adelantó a los de casa, al minuto 33, sin embargo, Alberto Acosta logró el tanto del empate, al 93. Con este resultado, los “escarlatas” llegaron a cinco unidades, misma cantidad que los de la Angelopolis.

Cuando parecía que su “excursión” al Estado de México tendría consecuencias muy malas para ellos, los de la Franja dejaron en claro que no son un equipo que baje fácilmente los brazos, algo que les permitió salir con un valioso punto del infierno.

Todo ello generado también por un Toluca que no juega mal, pero que sufre para amarrar los partidos y eso le sucedió, pese a que tuvieron las oportunidades para hacerlo.

Toluca no pudo encontrar la segunda anotación, lo que le dio vida al Puebla que en la recta final se fue con todo al frente en pos del empate.

Cuando todo indicaba que Toluca saldría con el triunfo, el esfuerzo de Flavio Santos por no dejar salir un balón y meter un centro al área que le cayó de rebote a Acosta, que sin dudarlo lo prendió de derecha para batir a Talavera y darle así un merecido empate a Puebla.

 

Notimex

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos