Jueves 17 de Agosto del 2017

Esgrimista mexicana entre las 10 mejores del mundo

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Esgrimista mexicana entre las 10 mejores del mundo
* En Copa del Mundo Nota y foto Notimex Dourdan, Francia, 23 de enero.- La esgrimista mexicana Tania Arrayales concluyó entre las 10 mejores de la Copa del Mundo Junior de Sable, que se realizó en esta ciudad, y que dio puntos para el ranking mundial y olímpico. La bajacaliforniana[...]


Compartir esto

* En Copa del Mundo

Nota y foto Notimex

Dourdan, Francia, 23 de enero.- La esgrimista mexicana Tania Arrayales concluyó entre las 10 mejores de la Copa del Mundo Junior de Sable, que se realizó en esta ciudad, y que dio puntos para el ranking mundial y olímpico.

La bajacaliforniana terminó este sábado en el noveno puesto y para sumar ocho unidades en la general, luego que venció en la primera ronda a la francesa Sarah Bouron por 15-10.    Posteriormente superó a la estadunidense Kara Linder por 15-14 y fue eliminada por la francesa Margaux Rifkiss por 15-7.

Mientras Vanessa Infante contabilizó dos unidades, luego de concluir en el puesto 37 al caer ante la local Marie Lucille Gans por 15-13; en tanto que Julieta Toledo cerró la competición en la casilla 38 y sumó dos puntos.

Natalia Botello también sumó dos unidades en la posición 52 de la misma forma que Brenda Medina terminó con dos cifras más en el lugar 58; en tanto que la esgrimista yucateca Abigail Valdez concluyó en el lugar 89 con un punto.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos