lunes 18 de diciembre del 2017

EU gana 85-78 a Puerto Rico en inicio de camino a Copa Mundial

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


EU gana 85-78 a Puerto Rico en inicio de camino a Copa Mundial
Reggie Christian Hearn y Jameel Warney anidaron 17 puntos cada uno, en la remolcada de la selección estadounidense de baloncesto varonil por 85-78 ante la de Puerto Rico, en el debut clasificatorio a la Copa del Mundo China 2019. Este juego se realizó en la Arena de Orlando, Florida, en[...]


Compartir esto

Reggie Christian Hearn y Jameel Warney anidaron 17 puntos cada uno, en la remolcada de la selección estadounidense de baloncesto varonil por 85-78 ante la de Puerto Rico, en el debut clasificatorio a la Copa del Mundo China 2019.

Este juego se realizó en la Arena de Orlando, Florida, en virtud que no hay condiciones de escenario en la Isla del Encanto por afectaciones del huracán María, en octubre pasado, y fue el primero del Grupo C, donde a continuación el equipo de México jugará ante el visitante de Cuba, en el Domo de la Feria, de León Guanajuato.

La quinteta puertorriqueña dominó los dos primeros cuartos, pero después se perdió en el esfuerzo y ansiedad por el triunfo, y los de casa reaccionaron en los dos últimos periodos para su debut triunfal.

Hearn tuvo una efectividad del 54.55 en disparos de campo, siendo más espectacular en los de tres puntos, al anidar tres de cuatro, además ganó ocho rebotes y dio una asistencia, en tanto Warney ganó ocho balones, y Xavier Munford respaldó con 12-4-2.

A su vez, el alero Ángel Vassallo mantuvo las esperanzas de triunfo de los de casa administrativos, con 16 puntos, un rebote y una asistencia, seguido de Ángel Rodríguez con 13-28, Ricky Sánchez con 11-5-1 y Gian Clavell con 11-1-0.

Anotación por cuartos:

Total

Puerto Rico 23 16 19 20- 78

EUA           17 21 23 24- 85

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos