domingo 17 de diciembre del 2017

Finaliza Barrios Nieves en 4º lugar en NY

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Finaliza Barrios Nieves en 4º lugar en NY
* El mexiquense concluyó el medio maratón de Nueva York en 1:02:02 horas Octavio Rivas Nueva York, Nueva York, 20 de marzo.- El atleta mexiquense y represente dela Universidad Autónoma del Estado de México, Juan Luis Barrios Nieves, finalizó en el cuarto puesto del Medio Maratón de Nueva York que[...]


Compartir esto

* El mexiquense concluyó el medio maratón de Nueva York en 1:02:02 horas

Octavio Rivas

Nueva York, Nueva York, 20 de marzo.- El atleta mexiquense y represente dela Universidad Autónoma del Estado de México, Juan Luis Barrios Nieves, finalizó en el cuarto puesto del Medio Maratón de Nueva York que celebrado este este domingo.

El corredor mexicano y clasificado a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cruzó la meta con tiempo de una hora, dos minutos y dos segundos, marca que lo ubica como uno de los mejores en los últimos cuatro años de esta competencia de los 21 kilómetros.

El logro de Juan Luis en el Medio Maratón de la Urbe de Hierro, uno de los medios más importantes del mundo, deja de manifiesto el nivel con el que cuenta al momento y los deseos de trascender en la próxima justa veraniega de Brasil.

Barrios demuestra que hoy por hoy es el mejor corredor mexicano y prueba de ello fue el cuarto sitio de la justa de la Gran Manzana donde se codeo con la crema y nata del atletismo mundial.

“Un año más en una de las mejores carreras de medio maratón. Mi desempeño me deja muchas cosas que pensar. Por cuarto año consecutivo estoy dentro de los cinco primeros lugares”, explicó el mexiquense a través de su red social de Instagram.

Quien fuera campeón panamericano en los Juego de Tonto 2015 y recién galardonado como Presea Estado de México, añadió que a 137 días de Río de Janeiro será necesario trabajar mucho más a fin de cumplir con el propósito de llegar en las mejores condiciones a Juegos Olímpicos.

“No estoy conforme con mi rendimiento de los últimos cinco kilómetros, entiendo lo mucho que falta por entrenar y mejorar al nivel que quiero. No queda más que seguir trabajado e intentarlo una y otra vez”, agregó el atleta mexiquense.

Barrios estuvo acompañado por la también mexicana Madaí Pérez, quien después de esta justa la tlaxcalteca buscará la marca para Río de Janeiro en Hamburgo, el próximo mes en la distancia de 42 kilómetros 195 metros.

 

Foto Cortesía: New York Road Runners

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos