Jueves 17 de Agosto del 2017

Ilusiona a Briseño objetivos en alto para el Veracruz

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Ilusiona a Briseño objetivos en alto para el Veracruz
Para concluir su segunda semana de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron un interescuadra sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. Juan Antonio Luna, comenzó a preparar la plantilla en dos equipos para hacer fútbol. Durante los[...]


Compartir esto

Para concluir su segunda semana de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron un interescuadra sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. Juan Antonio Luna, comenzó a preparar la plantilla en dos equipos para hacer fútbol.

Durante los 60 minutos de actividad, divididos en dos tiempos de media hora cada uno, el cuerpo técnico escualo aprovechó para observar el desempeño de sus futbolistas, la adaptación de los nuevos elementos al sistema de juego que pretende utilizar y probar algunas variantes en el esquema táctico.

Antonio Briseño, defensa, sostuvo que el equipo está para pelear en dos torneos al contar con un plantel de calidad para el Apertura 2017 tanto Copa como en la Liga Mx.

 


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos