jueves 23 de noviembre del 2017

Investiga Disciplinaria hechos violentos en San Luis

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Investiga Disciplinaria hechos violentos en San Luis
México, 2 de febrero.- La Comisión Disciplinaria abrió un procedimiento de investigación en contra del Club San Luis por los hechos acontecidos el sábado 30 de enero de 2016, en el estacionamiento del Estadio Alfonso Lastras. El pasado sábado, al final del partido ante Necaxa, correspondiente a la fecha cuatro[...]


Compartir esto

México, 2 de febrero.- La Comisión Disciplinaria abrió un procedimiento de investigación en contra del Club San Luis por los hechos acontecidos el sábado 30 de enero de 2016, en el estacionamiento del Estadio Alfonso Lastras.

El pasado sábado, al final del partido ante Necaxa, correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, se suscitaron hechos de violencia entre las porras de ambos equipos.

De hecho, en su momento se manejó que inclusive se escucharon detonaciones de arma de fuego y las autoridades locales reportaron heridos por esta situación.

La Comisión Disciplinaria analizará y determinará lo conducente respecto a esta situación que se vivió en suelo “potosino”.

 

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos