miércoles 22 de noviembre del 2017

Italiano Minisini, segundo hombre en ganar oro en nado sincronizado

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Italiano Minisini, segundo hombre en ganar oro en nado sincronizado
Los italianos Giorgio Minisini y Manila Flamini conquistaron la medalla de oro en dueto mixto de nado sincronizado, modalidad que se desarrolló por segunda vez en un Campeonato Mundial de Natación, en éste de Budapest 2017. Minisini, de 21 años, y Flamini de 29 años, ofrecieron una exhibición de autoridad[...]


Compartir esto

Budapest, Hungría, lunes 17 de julio del 2017.-

Los italianos Giorgio Minisini y Manila Flamini conquistaron la medalla de oro en dueto mixto de nado sincronizado, modalidad que se desarrolló por segunda vez en un Campeonato Mundial de Natación, en éste de Budapest 2017.

Minisini, de 21 años, y Flamini de 29 años, ofrecieron una exhibición de autoridad para llegar a la cima del podio sin ser demasiado favoritos, luego que en la preliminar quedaron en segundo puesto, con 88.2492, lo cual este lunes superaron con amplitud dorada de 90.2639.

Todos los días trabajamos duro para llegar a la cima. Después de todo no esperábamos esta victoria. Por lo general se tarda tres o cuatro años para lograr cinco puntos. En Kazán hicimos 86 y hoy llegar a 90, es increíble. Ni siquiera podíamos pensar en altas calificaciones”, compartió Minisini.

Los rusos Aleksandr Maltsev y Mikhaela Kalancha, quienes en la preliminar quedaron primero con 88.4847, este lunes aumentaron su perfección para 90.2639 puntos y pese a ello se quedaron con la plata.

A su vez, el estadunidense Bill May, de 38 años y pionero en el dueto mixto de nado sincronizado y ganador de la medalla de oro en Kazán 2015 junto a Christina Jones, se quedó con la de bronce acompañado de Kanako Spendlove y con 87.6682 puntos.

“Me siento increíble. No estoy decepcionado con esta medalla de bronce, en absoluto. Estoy contento con mi resultado y con otras actuaciones. La participación crece. Tenemos a Grecia, Brasil y Alemania. Todo el mundo está progresando. Los hombres están mejorando. Se muestra el progreso de nuestro deporte”, expresó May.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos