miércoles 18 de julio del 2018

Juventus de Turín presenta a volante alemán Emre Can como nuevo refuerzo

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Juventus de Turín presenta a volante alemán Emre Can como nuevo refuerzo
El equipo Juventus de Turín, actual monarca de la Serie A del futbol de Italia, sigue armándose “hasta los dientes”, y hoy presentó al mediocampista alemán Emre Can como su nuevo refuerzo para la temporada 2018-2019. La presentación del nuevo número “23” de la “vecchia signora” del Calcio italiano se[...]


Compartir esto

El equipo Juventus de Turín, actual monarca de la Serie A del futbol de Italia, sigue armándose “hasta los dientes”, y hoy presentó al mediocampista alemán Emre Can como su nuevo refuerzo para la temporada 2018-2019.

La presentación del nuevo número “23” de la “vecchia signora” del Calcio italiano se llevó a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Juventus, que se ubican al norte de Turín.

“Conozco lo grande que es este club y su mentalidad ganadora, yo vine aquí para ganar nuevos títulos”, dijo el futbolista germano de 24 años de edad, y quien dejó al club Liverpool de Inglaterra para enrolarse con el actual campeón de Italia.

Emre Can se desempeña como mediocampista central y fue internacional con la selección de Alemania en la categoría sub 17 en el Mundial de la especialidad de México en 2011, donde marcó un gol al cuadro local en las semifinales del torneo, partido que terminó en favor de los “aztecas” por 3-2.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos