Domingo 22 de Octubre del 2017

“Kika” expondrá su título ante Taborda

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


“Kika” expondrá su título ante Taborda
* Después con la “Roca” Zamora México, 27 de enero.- Con la pelea ante Ibeth Zamora prácticamente firmada, la boxeadora mexicana Yéssica Chávez se alista para realizar la segunda defensa del título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 5 de marzo, ante la argentina Vanesa Taborda. La “Kika”[...]


Compartir esto

* Después con la “Roca” Zamora

México, 27 de enero.- Con la pelea ante Ibeth Zamora prácticamente firmada, la boxeadora mexicana Yéssica Chávez se alista para realizar la segunda defensa del título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 5 de marzo, ante la argentina Vanesa Taborda.

La “Kika” tendrá el honor de inaugurar el Centro Cultural y Deportivo de las Américas, escenario que, se había pensado, se estrenaría con el duelo entre ella y “La Roca”, el cual aseguró faltan detalles para concretar, pero es casi un hecho.

“La pelea prácticamente la tenemos firmada, pero no puedo pensar en ninguna otra defensa más que en Taborda, confío en mi preparación y técnica y que saldré adelante, para después negociar con la Roca Zamora”, dijo en entrevista.

Refirió que el choque ante la mexiquense es muy esperado por la afición, luego del que protagonizaron en 2014, por lo que falta afinar detalles para confirmarlo, principalmente en el aspecto económico.

“Para que se haga debe haber gran participación tanto del gobierno del Estado de México como de Promociones del Pueblo, somos dos grandes campeonas y merecemos respeto y me refiero a la paga en cuanto a esa pelea”, manifestó.

Respecto a la pelea con Taborda, quien el año pasado estuvo dos veces en México para perder y empatar en polémicas peleas con Mariana Juárez, aseguró que será una gran batalla, sobre todo por la calidad de su oponente.

“Será una pelea muy dura, ella es una fiera, siempre he dicho que todas las argentinas merecen mi respeto, se preparan a conciencia, espero una pelea difícil como todas las de título del mundo, así son y vamos a prepararnos al máximo para llegar en óptimas condiciones”, enfatizó.

 

(Notimex)

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos