viernes 24 de noviembre del 2017

Linces UVM supera a Potros Salvajes Oro-UAEM 

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Linces UVM supera a Potros Salvajes Oro-UAEM 
Una carrera de cuatro yardas del mariscal de campo Édgar Anzúrez Laguna y el punto extra de Aldo Villa Castán, con el reloj en ceros, dieron a Linces “Rojo” de la Universidad del Valle de México (UVM) la victoria sobre Potros Salvajes Oro de la Universidad Autónoma del Estado de México[...]


Compartir esto

Ciudad de México, lunes 13 de noviembre del 2017.-

Una carrera de cuatro yardas del mariscal de campo Édgar Anzúrez Laguna y el punto extra de Aldo Villa Castán, con el reloj en ceros, dieron a Linces “Rojo” de la Universidad del Valle de México (UVM) la victoria sobre Potros Salvajes Oro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), por 23-22.

El reñido encuentro se celebró en el Estadio Lic. José Ortega Martínez (JOM) del campus Lomas Verdes de la UVM, dentro de la quinta jornada del torneo de Categoría Juvenil de Otoño Maximiliano Gomiciaga Sánchez de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en la Conferencia Ángel Martínez Guerrero.

Ambos equipos se jugaban buena parte de sus oportunidades de calificar a las semifinales en este partido, por lo que salieron a dar su máximo esfuerzo y ofrecieron un juego memorable de principio a fin, donde al final los puntos extra fallados resultaron determinantes en la definición del partido.

Los rojiblancos de Lomas Verdes ponen su marca en 3-2 y cerrarán temporada en este mismo escenario, la próxima semana cuando reciban al invicto Auténticos Tigres de la UANL.

Por su parte, Potros Salvajes cae a 2-3 y necesitará de una serie de combinaciones para entrar a la postemporada, además de vencer en el último encuentro a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense en el derby toluqueño que se jugará en el Estadio Juan Josafat Pichardo.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos