lunes 18 de diciembre del 2017

Liniero defensivo Cassius Marsh jugará con 49´s de NFL

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Liniero defensivo Cassius Marsh jugará con 49´s de NFL
El liniero de 25 años de edad fue cortado por Patriotas el 21 de noviembre y 49´s obtuvo este miércoles su servicios, informó la franquicia californiana por medio de su sitio oficial


Compartir esto

Santa Clara, miércoles 22 de noviembre del 2017.-

El liniero defensivo Cassius Marsh se integró este miércoles a 49´s de San Francisco de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) tras su despido de Patriotas de Nueva Inglaterra.

El liniero de 25 años de edad fue cortado por Patriotas el 21 de noviembre y 49´s obtuvo este miércoles su servicios, informó la franquicia californiana por medio de su sitio oficial.

En la presente temporada, el liniero de 1.93 metros de estatura y 11 kilogramos de peso, jugó nueve encuentros con Nueva Inglaterra, en los que registró 16 tacleadas, una captura, forzó un balón suelto y bloqueó un gol de campo antes de su despedido el miércoles.

Egresado de la Universidad de California en Los Ángeles, Marsh fue seleccionado por Halcones Marinos de Seattle en el draft 2014 de la NFL; en sus primeros tres años como profesional sumó 40 tacleadas, tres capturas, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado en 37 actuaciones con los “emplumados”.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos