lunes 20 de agosto del 2018

Lista la final del Torneo de Futbol Soccer MDP

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Lista la final del Torneo de Futbol Soccer MDP
El Torneo de Futbol Soccer MDP llega a su fin este viernes, cuando el conjunto de Liverpool se mida a Cremas FC en busca del título que los acredite como los mejores de la competencia deportiva. La final está programada a las 21:00 horas en la cancha de pasto sintético[...]


Compartir esto

El Torneo de Futbol Soccer MDP llega a su fin este viernes, cuando el conjunto de Liverpool se mida a Cremas FC en busca del título que los acredite como los mejores de la competencia deportiva.

La final está programada a las 21:00 horas en la cancha de pasto sintético de Territorio MDP, donde se espera la asistencia de aficionados de ambos equipos que brindarán el apoyo para motivar a sus predilectos en busca del título.

El cuadro de Liverpool es el actual monarca del certamen deportivo, sin embargo, se medirá al conjunto de Cremas FC que llega invicto y como primer lugar de grupo con 23 unidades, tras siete partidos ganados y dos empatados. En la ronda semifinal, Liverpool dejó en el camino a Magos; Cremas hizo lo propio ante Mazacuatos.

El torneo otorgará trofeos y medallas a los ganadores, además de 5 mil pesos en efectivo para el equipo campeón.

Asimismo, el próximo 21 de agosto iniciará el Torneo de Soccer Elite de Primera División, que representa el mayor nivel competitivo de la zona y donde #nocualquiera puede participar; sólo los equipos más ganadores de los torneos previos o los equipos con invitación.

El Torneo de Soccer Elite contará con tripleta arbitral y con un sistema homólogo del VAR (video assistant referee) que permitirá determinar jugadas arbitrales polémicas, además, el premio para el equipo campeón será un viaje de dos noches a Acapulco, Guerrero.

Cabe mencionar que todos los partidos que se juegan en Territorio MDP son trasmitidos en vivo a través de la aplicación See U Play.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos