viernes 24 de noviembre del 2017

Lluvia asusta previo al clásico América-Chivas 

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Lluvia asusta previo al clásico América-Chivas 
La lluvia asustó un poco previo al clásico del futbol mexicano entre Águilas del América y Chivas de Guadalajara, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Durante el calentamiento de ambas escuadras la lluvia se hizo presente en el estadio Azteca, por lo que[...]


Compartir esto

Ciudad de México, miércoles 18 de octubre del 2017.-

La lluvia asustó un poco previo al clásico del futbol mexicano entre Águilas del América y Chivas de Guadalajara, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Durante el calentamiento de ambas escuadras la lluvia se hizo presente en el estadio Azteca, por lo que los jugadores recibieron un leve remojón.

Sin embargo, para bien del espectáculo, la lluvia fue cediendo y justo en el silbatazo inicial de Francisco Chacón se detuvo y se espera un atractivo duelo la noche de este miércoles.

La entrada en el “Coloso de Santa Úrsula” se espera vaya de menos a más, pues por ahora luce regular; cabe subrayar que el tráfico en la Ciudad de México es notorio.

Alineaciones:

América.- Agustín Marchesin, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Edson Álvarez, Matheus Uribe, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Oribe Peralta y Silvio Romero. DT Miguel Herrera.

Guadalajara.- Rodolfo Cota, Isaac Brizuela, Carlos Salcido, Oswaldo Alanís, Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Orbelín Pineda, Carlos Fierro, Javier López, Alan Pulido y Carlos Cisneros. DT Matías Almeyda (ARG).

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos