viernes 15 de diciembre del 2017

Lobos enfrentará a Pumas con respeto: Juan Carlos Medina

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Lobos enfrentará a Pumas con respeto: Juan Carlos Medina
Los resultados obtenidos, que los han colocado en la cima de la clasificación general, le dan la confianza al mediocampista Juan Carlos Medina de Lobos BUAP para decir que ante Pumas van con la mayor motivación por los tres puntos. “El equipo se encuentra bastante bien, muy motivado y con[...]


Compartir esto

Puebla, Puebla, viernes 11 de agosto del 2017.-

Los resultados obtenidos, que los han colocado en la cima de la clasificación general, le dan la confianza al mediocampista Juan Carlos Medina de Lobos BUAP para decir que ante Pumas van con la mayor motivación por los tres puntos.

“El equipo se encuentra bastante bien, muy motivado y con todo el deseo de ir a buscar hacer un partido en el cual nos podamos traer o podamos sumar puntos y traernos el mejor resultado que le convenga al equipo”, dijo.

Mencionó que el conjunto se encuentra motivado debido a la buena marcha, y la unión de grupo se ha fortalecido para jugar de la manera como lo ha hecho en estas primeras jornadas, por lo que esperan seguir por el mismo camino.

“Esta seguidilla de resultados positivos nos ha dado bastante confianza, nos ha ayudado mucho a complementarnos como compañeros, como equipo y creo que esto ha sido muy importante para mantener la unión del grupo”.

Destacó que ahora se encuentran concentrados para encarar al mejor Pumas, rival que se merece todo el respeto pese al mal momento que atraviesa en el certamen, pero que van a Ciudad Universitaria por los tres puntos.

“Vamos a enfrentar al mejor Pumas, le jugaremos con todo el respeto que se merece. Tenemos el deseo de sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda para mantener la posición y con la racha que hasta ahorita el equipo ha mantenido”, finalizó.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos