jueves 16 de agosto del 2018

Logran 9 mexiquenses preselección para Barranquilla 2018

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Logran 9 mexiquenses preselección para Barranquilla 2018
Luego de su participación en el Gran Prix de Tijuana, nueve nadadores del Estado de México lograron su lugar en la preselección nacional, que acudirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”. Los mexiquenses que cumplieron los parámetros para estar en la justa regional, y sólo están a[...]


Compartir esto

Zinacantepec, Estado de México, jueves 19 de abril del 2018.-
Luego de su participación en el Gran Prix de Tijuana, nueve nadadores del Estado de México lograron su lugar en la preselección nacional, que acudirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”.

Los mexiquenses que cumplieron los parámetros para estar en la justa regional, y sólo están a la espera de que den el anuncio oficial de su participación, son María Fernanda González, Mónica González-Hermosillo Holtz, Jorge Iga, Andy Xianyang, Long Yuan Gutiérrez, Miguel de Lara, Daniel Torres, Carolina Guevara y Sofía Revilak, informó Jesús David Quintero Azuara, Presidente de la Asociación de Natación del Estado de México.

“Estamos muy contentos con los nueve preseleccionados mexiquenses que tenemos, cuatro mujeres y cinco hombres, creo que es una gran aportación del Estado de México y lo más importante es que estamos hablando de medallas y creo que vamos a aportar un buen número de éstas, como cada cuatro años con los representantes de la entidad”, indicó.

Además, el responsable de los deportes acuáticos en el territorio mexiquense destacó el primer lugar que se tuvo en la competencia mencionada, al sumar mil 397 puntos, seguido de Baja California con 902.50 y Nuevo León en tercero con 557.50; en tanto que en el medallero lograron el campeonato con 20 de oro, nueve de plata y 10 de bronce.

Quintero Azuara explicó que esto se debe gracias al trabajo en conjunto que se realiza desde hace muchos años, por lo cual los mexiquenses tienen una hegemonía a nivel nacional en los diferentes eventos, desde infantiles hasta adultos.


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos