Domingo 19 de Noviembre del 2017

“Los Diablos” buscan colchón de puntos

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


“Los Diablos” buscan colchón de puntos
  Toluca, 13 de enero.- Diablos Rojos de Toluca quiere sacar la mayor tajada de puntos posible ahora que están concentrados sólo en la Liga MX, pues los jugadores saben que cuando comiencen su andar en la Copa Libertadores tendrán más carga y ahora es cuando deben aprovechar. El defensa[...]


Compartir esto

 

Toluca, 13 de enero.- Diablos Rojos de Toluca quiere sacar la mayor tajada de puntos posible ahora que están concentrados sólo en la Liga MX, pues los jugadores saben que cuando comiencen su andar en la Copa Libertadores tendrán más carga y ahora es cuando deben aprovechar.

El defensa lateral Gerardo Rodríguez advirtió que ahora que están con la mente enfocada en un solo torneo, el Clausura 2016 de la Liga MX, el equipo tiene que poner todas sus armas y no dejar puntos en el camino.

En el arranque de la temporada, el cuadro mexiquense ya sacó un triunfo de 1-0 ante el actual campeón, Tigres de la UANL, y ahora Rodríguez indicó que deberá seguir por esa senda ante el subcampeón, Pumas de la UNAM.

“Ahorita que estamos concentrados sólo en torneo hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Sabemos que va a haber un momento en que se empalmen los dos torneos y queremos tener un buen colchón de puntos”, señaló.

Advirtió, también, que “son partidos difíciles todos, pero lo más importante es estar concentrados, bien parados atrás, ordenados, buscando hacer daño enfrente”.

Acerca del próximo encuentro, señaló que las visitas a Ciudad Universitaria siempre son difíciles, pero el equipo esta semana ha estado entrenando tranquilo y con un clima adverso que les hace forjar más el carácter para el día del juego, además todavía hay potencial de mejora con respecto al primer juego.

“El equipo no está al cien por ciento, pero siempre que se consigue una victoria, y más estando en casa contra el equipo campeón, es importante para trabajar tranquilos durante la semana, claro que se suma en todos los aspectos, tanto en lo futbolístico como en confianza”, apuntó.

El zurdo subrayó la peligrosidad de Pumas y su poderío como local, pero consideró que Toluca puede y estará peleando la victoria, ya que es vital aumentar esa cosecha de puntos, sobre todo ante los equipos grandes.

 

(Notimex)

(Foto: CDT)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos