Viernes 17 de Noviembre del 2017

Margarita, con la mira puesta en Brasil

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Margarita, con la mira puesta en Brasil
* Va por marca en la maratón de Houston   Toluca.- La atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Margarita Hernández Flores, buscará este domingo en la maratón de  Houston, Estados Unidos,  ocupar los primeros sitios de la competencia, con la idea de poder obtener la marca y[...]


Compartir esto

* Va por marca en la maratón de Houston

 

Toluca.- La atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Margarita Hernández Flores, buscará este domingo en la maratón de  Houston, Estados Unidos,  ocupar los primeros sitios de la competencia, con la idea de poder obtener la marca y estar presente dentro de los Juegos Olímpicos de Brasil.

En este momento la universitaria cuenta con registro de 2:41, pero para obtener la clasificación debe cronometrar menos de 2:35, la preparación que tuvo fue muy exhausta con la certeza de que rinda frutos.

Hernández Flores estuvo trabajando en las instalaciones del Centro Ceremonial Otomí en el municipio de Temoaya, luego participó en el medio maratón de Nuevo León, preparándose para esta justa.

“Para lograr la marca debemos correr por debajo de las 2 horas 35 minutos, mi mejor tiempo es de 2 horas 41 minutos, pero claro que se puede lograr la marca, el trabajo que se ha tenido es fuerte y con la certeza de poder tener un buen resultado y la marca en esta competencia del maratón de Houston”, señaló la deportista de la UAEM.

Así que a las 7 de la mañana de este domingo 17 de enero comenzará la competencia y con la firme intención de que pueda conseguir su objetivo principal para que pueda estar dentro de los Juegos Olímpicos de Brasil.

Hernández Flores, se encuentra lista para esta competencia y con la intención de seguir poniendo en alto el nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos