sábado 16 de diciembre del 2017

México sobresale en medallero de Grand Prix de Judo Cancún 2017

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


México sobresale en medallero de Grand Prix de Judo Cancún 2017
Medalla de oro de Luz Olvera, dos platas de Edna Carrillo y Melanie Bolaños y bronce de Nabor Castillo fue la cosecha de México en el Grand Prix Cancún 2017, de la Federación Internacional de Judo (IJF por su sigla en inglés). Olvera dio el viernes la presea dorada al imponerse[...]


Compartir esto

Cancún, Quintana Roo, domingo 18 de junio del 2017.-
Medalla de oro de Luz Olvera, dos platas de Edna Carrillo y Melanie Bolaños y bronce de Nabor Castillo fue la cosecha de México en el Grand Prix Cancún 2017, de la Federación Internacional de Judo (IJF por su sigla en inglés).

Olvera dio el viernes la presea dorada al imponerse a la brasileña Sara Menezes, en la categoría de menos de 52 kilogramos, para escuchar el himno de su país durante la ceremonia de premiación.

Carrillo se llevó la plata en menos 48 kilogramos, al caer en la final ante la también brasileña Gabriela Chibana, en tanto Bolaños quedó en el segundo puesto del casillero, al ser superada en la final por la croata Ivana Sutalo, en 78 kilogramos.

A su vez, Castillo subió al tercer lugar del podio, donde compartió lugar con el portugués Juan Postigo, en la categoría de -66 kilogramos, donde el israelí Tal Flicker se impuso en la final al español Alberto Gaitero.

En el cuadro de medallas, México quedó en cuarto lugar con una de oro, dos de plata y una de bronce, por debajo de Israel con 2-10, España 3-1-0 y Brasil con 5-2-1.

Notimex

   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos