viernes 24 de noviembre del 2017

Mineros vence 1-0 al Celaya en Jornada 12 del Apertura 2017

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Mineros vence 1-0 al Celaya en Jornada 12 del Apertura 2017
El equipo Mineros de Zacatecas venció 1-0 a Toros de Celaya, en el inicio de la Jornada 12 del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, en partido realizado esta noche en el estadio “Francisco Villa” de esta ciudad. Por los locales, anotó Roberto Nurse, al minuto 90. Con este resultado,[...]


Compartir esto

Zacatecas, viernes 20 de octubre del 2017.-

El equipo Mineros de Zacatecas venció 1-0 a Toros de Celaya, en el inicio de la Jornada 12 del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, en partido realizado esta noche en el estadio “Francisco Villa” de esta ciudad.

Por los locales, anotó Roberto Nurse, al minuto 90. Con este resultado, los zacatecanos acumulan 19 puntos, mientras los celayenses se quedaron con 19 unidades.

Mineros generaron la primera llegada de peligro. En táctica fija, el lateral José Partida quedó sólo en los linderos del área, cedió para el defensa Heriberto Aguayo, quien sin marca a unos metros de la línea de gol mandó por encima su remate. Se escapó una clara para los anfitriones al 18.

Después de media hora en el reloj, llegó el segundo aviso para Mineros. Miguel Velázquez metió tiro-centro, el cual Juan Roldán dejó en el área, pero apareció Leobardo López y despejó, al 31 de acción.

El conjunto dirigido por Ricardo Valiño, respondió en la recta final de la primera parte. Ángel Reyna cobró un tiro libre, el balón iba al ángulo superior izquierdo, pero Rafael Ramírez hizo una gran atajada y mandó a tiro de esquina.

La segunda mitad tuvo buen ritmo. Los pupilos de Efraín Flores tenían mayor posesión, pero no estaban finos en el último toque. Los Cajeteros sin tener tanto el balón tuvieron una buena oportunidad. Saúl Toloza disparó fuerte; sin embargo, Ramírez volvió a lucirse.

Los zacatecanos intentaban con disparos de media distancia, pero el portero Juan Roldán estaba atento. Cuando parecía que no habría más apareció el goleador, Roberto Nurse, para marcar el tanto del triunfo al minuto 90.

En la Fecha 13, Mineros visitará al Atlético de San Luis; los Cajeteros recibirán a Dorados.

El arbitraje correspondió a Oscar Mejía.

Alineaciones:

Mineros.- Rafael Ramírez, Miguel Velázquez, Heriberto Aguayo, José Magallón, José Partida, Eder Cruz, Roberto Nurse, Miguel Tapias, Fernando Madrigal, Héctor Mascorro y Edgar Villegas. DT: Efraín Flores.

Celaya.- Juan Roldán, Abraham Riestra, Luis Padilla, Leobardo López, Rodolfo Salinas, Ignacio Torres, Edson Gutiérrez, Juan Pérez, Ángel Reyna, Facundo Juárez y Saúl Toloza. DT: Ricardo Valiño.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos