Viernes 22 de Septiembre del 2017

EN EL TORNEO APERTURA 2017 Modifican hora del partido América-Querétaro

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Modifican hora del partido América-Querétaro
El partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, entre América y Querétaro, que estaba programado para jugarse el sábado a las 21:00 horas, se disputará a las 17:00, dio conocer el conjunto capitalino. En primera instancia, este duelo se iba a disputar en el[...]


Compartir esto

Ciudad de México, domingo 16 de Julio del 2017.-

El partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, entre América y Querétaro, que estaba programado para jugarse el sábado a las 21:00 horas, se disputará a las 17:00, dio conocer el conjunto capitalino.

En primera instancia, este duelo se iba a disputar en el horario habitual en el que juega de local la escuadra “azulcrema”, sin embargo, a través de un comunicado se dio a conocer que fue reprogramado.

América buscará presentarse de la mejor forma ante su gente, en lo que será el regreso de Miguel Herrera a la dirección técnica; el último partido del “Piojo” con la escuadra americanista fue el duelo de vuelta de la final del Torneo Apertura 2013.

Estas escuadras se vieron las caras apenas este domingo en Carson, California, en el partido por la Supercopa MX, en la que Gallos Blancos se impuso por marcador de 2-0.

Notimex

   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos