Jueves 17 de Agosto del 2017

Monterrey pierde con San Luis en Copa

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Monterrey pierde con San Luis en Copa
    Monterrey, 19 de enero.- Rayados de Monterrey tuvo un desafortunado inicio en la Copa MX al caer 1-0 ante San Luis, en el partido disputado en el nuevo estadio del cuadro regiomontano y correspondiente al Grupo Tres. Desde el arranque del encuentro, el conjunto local lució más peligroso[...]


Compartir esto

 

 

Monterrey, 19 de enero.- Rayados de Monterrey tuvo un desafortunado inicio en la Copa MX al caer 1-0 ante San Luis, en el partido disputado en el nuevo estadio del cuadro regiomontano y correspondiente al Grupo Tres.

Desde el arranque del encuentro, el conjunto local lució más peligroso con su equipo alterno, con el que disputó el cotejo, y Aldo De Nigris tuvo dos claras opciones, pero una la rechazó el portero Guillermo Iriarte y en la otra la pelota se fue por arriba del larguero.

El encuentro se jugó a un ritmo lento, con pocas llegadas inquietantes, pero con dominio de Rayados de Monterrey y, a final de cuentas, la primera mitad terminó sin anotaciones.

Para la parte complementaria, Julio Cruz ingresó al campo y causo inquietud en el área rival, tuvo dos opciones en remates de cabeza, pero solo fueron sustos para el visitante.

San Luis poco generó, pero aprovechó la que tuvo, ya que a los 69 minutos Leonardo Villagra puso el 1-0 en la pizarra mediante un tiro penal. Después de ello, el marcador ya no se movió y los visitantes se adjudicaron las tres unidades.

 

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos