Martes 24 de Octubre del 2017

Nadal eliminado del Abierto de Argentina

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Nadal eliminado del Abierto de Argentina
* Perdió ante el austriaco Dominic Thiem Buenos Aires, Argentina, 13 de febrero.- El español Rafael Nadal, número cinco del mundo en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), cayó ante el austriaco Dominic Thiem (19°) por 6-4, 4-6 y 7-6 (4) en semifinales del Abierto de Argentina. En el arranque[...]


Compartir esto

* Perdió ante el austriaco Dominic Thiem

Buenos Aires, Argentina, 13 de febrero.- El español Rafael Nadal, número cinco del mundo en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), cayó ante el austriaco Dominic Thiem (19°) por 6-4, 4-6 y 7-6 (4) en semifinales del Abierto de Argentina.

En el arranque del encuentro, Nadal dejó pasar un break de ventaja de 2-0 y falló una chance de quiebre en 4-3 que le hubiera permitido sacar para set. En cambio, perdió 12 de los siguientes 16 puntos y le entregó a Thiem la primera diferencia.

El segundo set, aun con el resultado final a favor, le costó a Nadal levantar una pelota de quiebre para 4-3 y en su siguiente game de saque tuvo que salir de apuros cuando un 40-0 se le había convertido en 40-40.

El último parcial estuvo nivela por 4-4. El originario de Manacor, España, tuvo un mal servicio, con definición en la red y doble falta para 15-30), pero nuevos errores de Thiem lo mantuvieron en su cauce.

En el desempate, otra doble falta condenó a Nadal a correr de atrás desde el comienzo, y dos puntos fáciles de Thiem al servicio, uno con un ace, llevaron a 3-0 de margen. El austríaco llegó a liderar 6-1 y hasta se dio el lujo de arriesgar de más en sus dos primeros match points desde la devolución.

 

Nota y foto Notimex

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos