Miércoles 28 de Junio del 2017

Nuevo gimnasio, casa de próximos campeones


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Nuevo gimnasio, casa de próximos campeones
* Lo considera el exboxedor César Chávez Nota y foto Alma Azucena Mejía Temoaya, Estado de México, 8 de febrero.- El excampeón mundial de box Julio César Chávez, se congratuló con la inauguración del gimnasio José Sulaimán Chagnón pues, dijo, son instalaciones adecuadas para que los deportistas tengan una preparación[...]


Compartir esto

* Lo considera el exboxedor César Chávez

Nota y foto Alma Azucena Mejía

Temoaya, Estado de México, 8 de febrero.- El excampeón mundial de box Julio César Chávez, se congratuló con la inauguración del gimnasio José Sulaimán Chagnón pues, dijo, son instalaciones adecuadas para que los deportistas tengan una preparación idónea y confió en que de este lugar, ubicado en el Centro Ceremonial Otomí, saldrán nuevos campeones de box y otras disciplinas.

“Me trae buenos recuerdos. La primera vez que vine al Otomí recuerdo que estaba un invernadero, no había gimnasio todavía, entonces tuvimos que instalar un gimnasio, tuvimos que poner peras, costales y la verdad no podía concentrarme aquí porque no había nada. Pero me gustó y ya nos quedamos al paso de los meses, después fue mi casa por muchísimos años”, recordó.

El boxeador pasaba al menos ocho meses al año en dicho espacio concentrándose; narró que en Temoaya se preparó para 26 defensas su campeonato mundial, posteriormente comenzaron a asistir otros adeptos al box siguiendo sus pasos. “Ya tienen todo lo que se necesita para concentrarse para prepararse, así que no tienen excusas, creo que de aquí van a salir grandes campeones mundiales”, dijo.

Reconoció que actualmente el box pasa por momentos difíciles, pues ya es visto más como negocio que como deporte; sin embargo confió en que a nivel nacional figuras como El Canelo y su propio hijo Julio César Chávez Junior, puedan sacar la casta por México, pues este último se disputará el campeonato mundial en abril.

 


   Etiquetas: , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos