martes 24 de abril del 2018

Nuria Diosdado se queda en sitio 10 en Abierto de Francia

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Nuria Diosdado se queda en sitio 10 en Abierto de Francia
La mexicana Nuria Diosdado terminó este domingo en la décima posición, en la prueba solo libre en el 8 Abierto de Francia de Natación Artística, primera etapa de la Serie Mundial de la especialidad. Diosdado sumó 84.0667 puntos para terminar su asistencia en el certamen deportivo, en donde la rusa[...]


Compartir esto

La mexicana Nuria Diosdado terminó este domingo en la décima posición, en la prueba solo libre en el 8 Abierto de Francia de Natación Artística, primera etapa de la Serie Mundial de la especialidad.

Diosdado sumó 84.0667 puntos para terminar su asistencia en el certamen deportivo, en donde la rusa Svetlana Kolesnishenko se quedó con el sitio de honor con una suma de 95.5000, seguida de la ucraniana Yakhno Ivnaka, con 91.5667 y la japonesa Yukiko Inui, con 91.0000.

En la jornada inaugural, México logró dos séptimos lugares con Joanna Jiménez en solo técnico, y en dueto técnico, Nuria Diosdado y Karem Achach, en dueto técnico.

El nado sincronizado mexicano intervino en la justa francesa como parte del proceso para evaluarse rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos