miércoles 23 de mayo del 2018

Partido Carneros contra Jefes se jugará el 19 de noviembre en el Azteca

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Partido Carneros contra Jefes se jugará el 19 de noviembre en el Azteca
El encuentro entre Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City, de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se realizará el 19 de noviembre en el estadio Azteca en “Lunes por la Noche”. La NFL México informó este jueves que el partido en el que[...]


Compartir esto

Ciudad de México, jueves 19 de abril del 2018.-

El encuentro entre Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City, de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se realizará el 19 de noviembre en el estadio Azteca en “Lunes por la Noche”.

La NFL México informó este jueves que el partido en el que Carneros recibirá a los Jefes será a las 19:15 horas (tiempo del centro del país), de acuerdo con el calendario de la temporada regular 2018 de la Liga.

El juego en la Ciudad de México es el cuarto encuentro internacional confirmado para 2018, que se suma a los tres anunciados previamente en Londres, y es testimonio del compromiso de la NFL para hacer crecer este deporte más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Los Rams y los Chiefs jugarán su primer partido de temporada regular en México y será el segundo juego de “Lunes por la Noche” en el estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016 los Raiders de Oakland vencieron 27-20 a los Texanos de Houston en el primero que se jugó fuera de territorio estadunidense.

Los aficionados interesados en recibir información sobre boletos para el juego, que saldrán a la venta este verano en fecha aún por definir, pueden hacerlo en el portal www.nfl.com/mexico/registration.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos