Martes 24 de Octubre del 2017

Pitcher mexicano a prueba con Padres de San Diego

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Pitcher mexicano a prueba con Padres de San Diego
Ciudad de México, 17 de febrero.- El pitcher mexicano Carlos Vázquez viajó hoy rumbo a Peoria, Arizona, para integrarse a los entrenamientos de primavera de Padres de San Diego, de cara a la temporada 2016 de las Ligas Mayores de Beisbol. “Es el sueño de todo pelotero, todo jugador que[...]


Compartir esto

Ciudad de México, 17 de febrero.- El pitcher mexicano Carlos Vázquez viajó hoy rumbo a Peoria, Arizona, para integrarse a los entrenamientos de primavera de Padres de San Diego, de cara a la temporada 2016 de las Ligas Mayores de Beisbol.

“Es el sueño de todo pelotero, todo jugador que está en el beisbol profesional sueña con llegar a Estados Unidos, al mejor beisbol del mundo; estoy muy contento, sé cuál es mi posición, tengo que ir a pelear por un lugar y eso me hace ir con mayor motivación para dejar una buena imagen y que se den las cosas”, expresó.

El serpentinero zurdo nacido el 3 de septiembre de 1991 en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, hará otro intento por competir en el máximo circuito estadunidense, porque en 2009 se inició en las sucursales de Mets de New York.

“Ya tengo algunos años jugando. Mi carrera empezó en Estados Unidos, vine a México dos años y medio y ahora se presenta la oportunidad de volver a Estados Unidos, en el nivel más alto, es el premio a todo el esfuerzo hecho en estos años”, dijo en declaraciones difundidas por la página web de Diablos Rojos del México.

En la Liga Mexicana de Beisbol intentó jugar para Oaxaca en 2011 y a Diablos Rojos llegó en 2013 y ahora emigra al campamento de Padres, donde será sometido a los pertinentes exámenes médicos y el viernes ya podrá participar en los entrenamientos.

“Estoy muy contento porque me dejan ir a probar suerte y agradecido con todo lo que he vivido aquí porque mucho de lo que soy ahora, de lo que he madurado y mejorado, ha sido por mis años en Diablos Rojos. Siento que ahora voy más preparado e incluso con más seguridad de que puedo lograrlo”, añadió.

Alfredo Harp Helú, propietario de Diablos Rojos, es accionista de Padres de San Diego, pero ha dicho que todo pelotero mexicano debe ganar su lugar, por más que él quisiera que hubiera tricolores en el equipo de las Grandes Ligas.

 

Notimex

 


   Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos