domingo 15 de julio del 2018

Plata y bronce para la UAEM en Luchas Asociadas

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Plata y bronce para la UAEM en Luchas Asociadas
Érika Celeste Rodríguez Varela, de la Universidad Autónoma del Estado de México Valle de Chalco, obtuvo presea de bronce, dentro de los 75 kgs y Patricia Olvera González, de la Facultad de Planeación Urbana en los 63 kgs fue medalla de plata, dentro de la disciplina Luchas Asociadas, la cual[...]


Compartir esto

Érika Celeste Rodríguez Varela, de la Universidad Autónoma del Estado de México Valle de Chalco, obtuvo presea de bronce, dentro de los 75 kgs y Patricia Olvera González, de la Facultad de Planeación Urbana en los 63 kgs fue medalla de plata, dentro de la disciplina Luchas Asociadas, la cual es de exhibición en esta Universiada Nacional UDG 2016.

Ambas deportistas tuvieron que emplearse a fondo para conquistar estas medallas y sobre todo demostrar el deseo de poder estar en el pódium.

La delegación de la UAEM sigue obteniendo preseas dentro de esta justa de la Universiada Nacional que se realiza en la Universidad Autónoma de Guadalajara y aunque Luchas Asociadas es sólo de exhibición, no es obstáculo para tener buenos resultados.

Una buena demostración de estas deportistas, aunado a que se busca que la UAEM y sus deportistas siempre se ubiquen en los primeros sitios.

 

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos