domingo 17 de diciembre del 2017

Potros deja escapar el liderato

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Potros deja escapar el liderato
* Al empatar con Cruz Azul Hidalgo Octavio Rivas Ciudad Cooperativa Jasso, Hidalgo, 20 de marzo.- En un partido que se definió hasta los últimos minutos, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México sacó un empate de visitante 1-1 ante Cruz Azul Hidalgo, encuentro correspondiente a la Fecha[...]


Compartir esto

* Al empatar con Cruz Azul Hidalgo

Octavio Rivas

Ciudad Cooperativa Jasso, Hidalgo, 20 de marzo.- En un partido que se definió hasta los últimos minutos, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México sacó un empate de visitante 1-1 ante Cruz Azul Hidalgo, encuentro correspondiente a la Fecha 11 del Clausura 2016 de la Segunda División Profesional Liga Premier.

La escuadra universitaria dejó escapar el liderato general de la competencia luego de la igualada en calidad de visitante. El empate se definió en la recta final del mismo; el medio campista, Wilber Rentería se encargó de marcar a los 85 de tiempo corrido y cuando todo indicaba que regresarían a casa con el triunfo, dos minutos después llegó la igualada con Moisés Hipólito León, para decretar el resultado final.

El encuentro resultó cerrado durante más de 80 minutos de juego, con dos equipos que intentaron hacer su juego en la cancha de Ciudad Cooperativa Jasso. Los primeros 45 minutos se enfrascaron en un duelo apretado, siendo en la segunda pare cuando el técnico de Potros, Omar Ramírez Lara, mando toda la carne al asador sacando a Alexis Ochoa (minuto 45), enviando a la cancha a un atacante más en la persona de Arturo García.

Este movimiento le dio mayor fluidez a la ofensiva universitaria aunque el gol no llegaba. A los 80’, Ramírez Lara sacrificó a un jugador de la parte baja (Manuel Garduño) para ingresar a otro atacante, Aarón Gómez.

Con el cambió, Potros fue más agresivo y fue cuando llego el tanto de la ventaja, marcador que desgraciadamente no supo mantener y en cuestión de minutos de vio igualado el conjunto de la Máxima Casa de Estudios en la Entidad.

Con el empate, Potros deja el liderato general que ahora ocupa Inter Playa del Carmen con 26 puntos, para situarse en el segundo puesto con 25 unidades, seguido de Cruz Azul e Irapuato con 24, respectivamente.

Para la jornada 12 del Clausura 2016 de la Segunda División Liga Premier, los universitarios regresan al estadio Alberto Chivo Córdova para recibir a Real Cuautitlán el viernes 25 de marzo a las 15:00 horas.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos