martes 14 de agosto del 2018

Potros empata con Tejupilco en fianl de tercera división

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Potros empata con Tejupilco en fianl de tercera división
Al concluir la temporada regular de la Tercera División de Fútbol Profesional, éste miércoles dio inicio la Liguilla de la Fase de Grupos, por ello los Potros viajaron al sur del Estado de México, para enfrentar a Tejupilco, en lo que fue el partido de ida. Durante el primer tiempo,[...]


Compartir esto

Tejupilco, Estado de México, miércoles 25 de abril del 2018.-

Al concluir la temporada regular de la Tercera División de Fútbol Profesional, éste miércoles dio inicio la Liguilla de la Fase de Grupos, por ello los Potros viajaron al sur del Estado de México, para enfrentar a Tejupilco, en lo que fue el partido de ida.

Durante el primer tiempo, tanto locales como visitantes buscaban abrir el marcador; sin embargo, fue al minuto 23´ cuando Luis Torres tuvo la oportunidad más importante de conseguir la anotación para los auriverdes, jugada que fue atajada por el arquero local.

A pesar de que ambas escuadras tuvieron llegadas importantes en el resto del primera parte, el marcador no se movió y de esa forma se fueron al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro, los universitarios tuvieron más tiempo de posesión el esférico y dominaban con claridad, mientras que los locales buscaban presionar para lograr la anotación que pudiera darles la ventaja ante los potros, situación que no llegó y aún con tiempo de compensación, el marcador quedó en ceros.

El empate deja la posibilidad para ambos equipos en el partido de vuelta, encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de abril, a las 13:00 horas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos