Domingo 22 de Octubre del 2017

Potros golea al Diablo 3-0

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Potros golea al Diablo 3-0
Toluca, Estado de México, 15 de enero.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México golearon por 3 goles a 0, a Toluca Premier, en la jornada dos de la Segunda División Clausura 2016, en el cotejo celebrado en el estadio Alberto Chivo Córdova de Ciudad Universitaria. El[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, 15 de enero.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México golearon por 3 goles a 0, a Toluca Premier, en la jornada dos de la Segunda División Clausura 2016, en el cotejo celebrado en el estadio Alberto Chivo Córdova de Ciudad Universitaria.

El rector Jorge Olvera García, fue el encargado de dar la patada inaugural de esta temporada Clausura 2016, en el encuentro de local del conjunto equino.

Fue en el minuto 16 cuando Potros se fueron al frente en el marcador por conducto de Donato Estala, quien recibió un pase de Dante Osorio y la ventaja para los equinos. El conjunto toluqueño, bajo la dirección del entrenador José Edmundo Núñez, ante la desventaja trató de emparejar los cartones, pero sus elementos no fueron certeros en la meta defendida por José Luis López.

Con la ventaja para los Potros concluyó la primera parte, luego de que el silbante Michel Caballero Galicia, dio el silbatazo para irse al descanso.

Para la parte complementaria la ventaja se mantenía para el conjunto de los Potros y aunque los choriceros buscaron igualar el marcador, no lograron ese cometido.

En el minuto 82, mediante la pena máxima, el delantero Dante Manuel Osorio puso el 2-0 a favor del conjunto auriverde. Para el 84 de tiempo corrido, Josué Aarón Gómez incrementó la pizarra para el 3-0 y, con ello, sellar un buen triunfo ante los choriceros en este duelo de la Segunda División.

Al final de cuentas Potros de la UAEM triunfaron en este duelo ante los Diablos Rojos del Toluca y se llevan tres puntos importantes para sus aspiraciones a refrendar el campeonato.

 


   Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos