miércoles 18 de julio del 2018

Potros prepara su primer partido de pretemporada contra Lobos BUAP

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Potros prepara su primer partido de pretemporada contra Lobos BUAP
Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se preparan para viajar a Puebla y cumplir su primer compromiso de pretemporada, ante Lobos BUAP, el próximo viernes 29 de junio, en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad de Puebla. Luego de dar la vuelta a la página[...]


Compartir esto

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se preparan para viajar a Puebla y cumplir su primer compromiso de pretemporada, ante Lobos BUAP, el próximo viernes 29 de junio, en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad de Puebla.

Luego de dar la vuelta a la página del Clausura 2018, los universitarios trabajan diariamente con una nueva meta para este torneo, con la cual pretenden revertir los resultados de la temporada pasada y esta vez llegar a la liguilla.

Al respecto, el Director Técnico, Héctor H. Eugui asegura que, con la integración de los nuevos elementos, tiene un equipo sólido, disciplinado y sobre todo comprometido para poder lograr excelentes resultados en esta nueva etapa.

Aseguró que, de acuerdo al calendario del Apertura 2018 que dará inicio el 20 de julio, con 8 partidos locales el equipo tiene una excelente oportunidad de fortalecer el desempeño en la cancha, confiando en el esfuerzo y la disciplina de cada uno de los elemento, que en suma podrán lograr el objetivo de ganar y llegar a la liguilla.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos