viernes 20 de julio del 2018

Potros presenta calendario de pre temporada 2018

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Potros presenta calendario de pre temporada 2018
A menos de un mes del inicio del Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso del Fútbol Mexicano, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dieron a conocer el calendario de actividades de pretemporada. En esta ocasión serán cuatro partidos de preparación, dos locales y[...]


Compartir esto

A menos de un mes del inicio del Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso del Fútbol Mexicano, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dieron a conocer el calendario de actividades de pretemporada.

En esta ocasión serán cuatro partidos de preparación, dos locales y dos visitas, los cuales se llevarán a cabo a puerta cerrada.

Para el primer partido, que se llevará a cabo el viernes 29 de junio, los auriverdes viajarán a Puebla para enfrentar a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En la segunda fecha, los Potros visitarán a los Cañeros de Zacatepec, el miércoles 4 de julio en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El tercer encuentro se llevará a cabo el sábado 7 de julio, contra la Selección  Mayor de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el “Chivo” Córdova.

Finalmente, el miércoles 11 de julio, los auriverdes cerrarán los partidos de preparación recibiendo a Loros de Colima, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Hasta el momento, los equinos continúan con las jornadas de entrenamiento, en las cuales han trabajado en el fortalecimiento del trabajo en equipo y sobre todo de integración con los nuevos elementos, que recientemente se sumaron a las filas universitarias, para obtener buenos resultados en el próximo Torneo de Apertura 2018 de la liga de plata del fútbol mexicano.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos