Error opening http://diarionuestromundo.com/wp-content/uploads/2018/08/DORADOS-vs-POTROS-3-1200x628.jpg!Error opening http://diarionuestromundo.com/wp-content/uploads/2018/08/DORADOS-vs-POTROS-3-1200x628.jpg! Error opening http://diarionuestromundo.com/wp-content/uploads/2018/08/DORADOS-vs-POTROS-3-1200x628.jpg!
domingo 23 de septiembre del 2018

Potros se mete a la pecera y vence a Dorados de Sinaloa

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Potros se mete a la pecera y vence a Dorados de Sinaloa
Durante la Jornada 4 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México vencieron 1-0 a Dorados de Sinaloa, en el Estadio Banorte. En una pecera un tanto accidentada y con una literal amenaza de lluvia comenzaba[...]


Compartir esto

Durante la Jornada 4 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México vencieron 1-0 a Dorados de Sinaloa, en el Estadio Banorte.

En una pecera un tanto accidentada y con una literal amenaza de lluvia comenzaba la primera parte del encuentro, en la que ambos equipos salieron eufóricos con el objetivo de buscar el triunfo y al minuto 2´ llegaba la primera oportunidad para el gran pez, con una jugada que llegó directo a manos del arquero auriverde Alejandro Vences.

Durante los siguientes minutos, tanto locales como visitantes se esforzaron por controlar el esférico y llevarlo al área chica; sin embargo, a pesar de las jugadas importantes de Tony López y Andoni Eugui; así como de los dorados, dirigidos por Francisco Ramírez, quienes buscaban ansiosos su primera victoria, el marcador no se movió dando fin a la primera parte del compromiso.

Cabe recordar que en el último encuentro entre Potros y Dorados, que se llevó a cabo en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018 en el “Chivo” Córdova, los sinaloenses se impusieron a los auriverdes con un gol que les dio la victoria.

Para la segunda parte, los equinos dirigidos por Héctor H. Eugui, fueron más contundentes y al minuto 52´ Tony López daba un claro tiro a gol que el arquero rival Gaspar Servio, mandaba a tiro de esquina. En tanto al minuto 62´ nuevamente el guardameta local se hizo presente sacando el esférico de la línea evitando la primera anotación para los potros.

A pesar de la presión del Gran Pez, en la recta final del encuentro, al minuto 84´ Tony López consiguió la anotación para los Potros, logrando la victoria de la Jornada 4 y sobre todo, ganando como visitante, situación que no se había conseguido desde hace más de un año.

Con este resultado, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México obtienen tres puntos, con lo que suman siete unidades en la tabla de posiciones.

Para el siguiente compromiso, en la Jornada 5 los universitarios se medirán con Mineros de Zacatecas, encuentro que tendrá lugar el viernes 17 de agosto en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, en punto de las 19:00 horas. Además como promoción de regreso a clases, todo el acceso a zona general será a precio de estudiante.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos