Sábado 21 de Octubre del 2017

Potros sigue al galope: ganó 2-0 a Monarcas Premier

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Potros sigue al galope: ganó 2-0 a Monarcas Premier
Toluca, Estado de México, 29 de enero.- Dante Manuel Osorio fue el artífice del triunfo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, al conseguir las anotaciones para imponerse al cuadro de Monarcas Morelia Premier por 2 goles a 0, dentro de la jornada cuatro de la[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, 29 de enero.- Dante Manuel Osorio fue el artífice del triunfo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, al conseguir las anotaciones para imponerse al cuadro de Monarcas Morelia Premier por 2 goles a 0, dentro de la jornada cuatro de la Segunda División.

La plantilla comandada por el estratega Omar Ramírez Lara sigue invicta en este torneo, donde suman 10 puntos, resultado de tres victorias y un empate. El cuadro de los Potros de la UAEM, al minuto 31 del encuentro abrió el marcador, mediante el goleador Dante Manuel Osorio quien dentro del área definió en la cabaña de Carlos Muciño.

Los equinos ampliaron su ventaja cuando nuevamente el delantero Osorio mandó el balón al fondo de las redes, para colocar así el 2-0 definitivo a favor de los Potros ante la escuadra michoacana.

En la parte complementaria Monarcas Morelia adelantó líneas, con la intención de acercarse en el marcador, pero la defensa del conjunto local estuvo atenta en todo momento, así que los equinos se quedaron con la victoria por 2-0 en la cancha del estadio Alberto Chivo Córdova y ante los aficionados que se dieron cita en las gradas de este inmueble universitario.

Para la jornada cinco el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, visitarán al Pachuca Premier, duelo programado para el viernes 5 de febrero a las 12 horas en la capital hidalguense.

 


   Etiquetas: , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos