No hay permisos para eliminar nada. Nuestro Mundo Online | Periodismo de altura
martes 25 de septiembre del 2018

Potros UAEM vence a Lobos BUAP en primer partido de pretemporada

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Potros UAEM vence a Lobos BUAP en primer partido de pretemporada
Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México regresaron con el pie derecho a la cancha, ganando 1-0 a Lobos BUAP, en lo que fue el primer partido de pretemporada, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de la Universidad Benemérita de Puebla. Durante el primer[...]


Compartir esto

Puebla, Puebla, viernes 29 de junio del 2018.-

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México regresaron con el pie derecho a la cancha, ganando 1-0 a Lobos BUAP, en lo que fue el primer partido de pretemporada, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de la Universidad Benemérita de Puebla.

Durante el primer tiempo, los universitarios dirigidos por Héctor H. Eugui, mostraron el dominio de la cancha y al minuto 28’ el argentino Héctor Arrigo, recién incorporado al equipo, abriría el marcador a favor de los auriverdes.

Para el segundo tiempo, a pesar de la presión que ejercieron los locales, dirigidos por Juan Francisco Palencia, no pudieron concretar el empate.

De este modo, una vez terminados los dos tiempos, el árbitro finalizó el encuentro dejando arriba a los Potros  en el marcador.

Para el segundo partido de preparación, los auriverdes viajarán a Zacatepec, el próximo 4 de julio, donde se medirán ante los cañeros, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos