jueves 24 de mayo del 2018

EN BUSCA DE 3 PUNTOS Potros viaja a Los Mochis para enfrentar a Murciélagos 

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Potros viaja a Los Mochis para enfrentar a Murciélagos 
Luego del triunfo ante Cimarrones de Sonora, este martes 13 de febrero los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México espera repetir la victoria cuando enfrente a Murciélagos en el Estadio Centenario de Los Mochis, encuentro correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2018. En lo que será una[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, lunes 12 de febrero del 2018.-

Luego del triunfo ante Cimarrones de Sonora, este martes 13 de febrero los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México espera repetir la victoria cuando enfrente a Murciélagos en el Estadio Centenario de Los Mochis, encuentro correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2018.

En lo que será una semana de doble jornada, los auriverdes viajaron este lunes a los Mochis en busca de los tres puntos que los colocarán un peldaño arriba en la tabla general de posiciones del torneo.

Para el encuentro ante el equipo de Murciélagos, y en lo que será una jornada doble, los equinos entrenaron fuertemente el fin de semana, redoblando el esfuerzo, concentración, disciplina y trabajo táctico que se verá reflejado en la cancha en busca de la victoria.

Al momento, y luego del triunfo ante Cimarrones de Sonora, los universitarios se encuentran con 7 puntos que los colocan en la décimo segunda posición de la tabla, lugar que pretenden revertir si consiguen sacar los 3 puntos en su visita ante un equipo que no ha logrado estabilidad en lo que va del torneo.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos