viernes 24 de noviembre del 2017

Primer triunfo del Cruz Azul

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Primer triunfo del Cruz Azul
* Con 10 hombres se impone por 2-1 ante Jaguares Ciudad de México, 30 de enero.- Cruz Azul logró este sábado su primer triunfo del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al vencer con 10 hombres a Jaguares de Chiapas, por marcador de 2-1, en partido de la fecha[...]


Compartir esto

* Con 10 hombres se impone por 2-1 ante Jaguares

Ciudad de México, 30 de enero.- Cruz Azul logró este sábado su primer triunfo del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al vencer con 10 hombres a Jaguares de Chiapas, por marcador de 2-1, en partido de la fecha cuatro disputado en el estadio Azul. Con goles del paraguayo Jorge Benítez, en el minuto 51, y Aldo Leao (77), el cuadro celeste se repuso de una desventaja inicial tras la anotación de Silvio Romero (42), por la vía penal.

El resultado le permite al cuadro celeste llegar a cinco unidades en la clasificación general, mientras su rival chiapaneco, que sumó su segundo descalabro, se estancó en cuatro

El conjunto celeste llegó a este encuentro con tres juegos sin ganar, por lo que la necesidad de hacerlo ante su afición lo obligó a proponer las acciones, hacerse del esférico y generar oportunidades, aunque el visitante se paró bien en la cancha.

Jaguares pecó de exceso de confianza y aunque llegó con peligro sobre el marco celeste, no tuvo la puntería suficiente para terminarla en gol, además de que Corona estuvo certero para acabar con las aspiraciones del visitante.

Eso motivó a los pupilos de Tomás Boy, quienes se fueron al frente con los cambios del estratega para dar la vuelta al marcador en el minuto 77, con la anotación de Aldo Leao Ramírez, en una jugada en el área chica jaguar.

El trabajo del silbante Diego Montaño fue bueno y por Cruz Azul expulsó con roja directa a Francisco Rodríguez en el minuto 19 y amonestó a Ariel Rojas, mientras por Jaguares pintó de amarillo a Luis Venegas y Avilés Hurtado.

 

Notimex

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos