lunes 18 de diciembre del 2017

Puebla celebra festival taurino a beneficio de damnificados por sismo

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Puebla celebra festival taurino a beneficio de damnificados por sismo
Con el apoyo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y el ayuntamiento de Puebla, se celebrará hoy en esta ciudad un festival taurino a beneficio de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre. José Arreguín, matador de toros, agradeció a las autoridades[...]


Compartir esto

Con el apoyo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y el ayuntamiento de Puebla, se celebrará hoy en esta ciudad un festival taurino a beneficio de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

José Arreguín, matador de toros, agradeció a las autoridades municipales el otorgar los permisos correspondientes para el desarrollo de este evento en la zona de Angelópolis.

En la fiesta participarán la asociación de charros, los forcados de Puebla, el rejoneador Emiliano Gamero, los matadores Arturo Zaldívar, José Mauricio, Juan Pablo Sánchez, Héctor Gabriel y Jerónimo.

Se informó, asimismo, que lo recaudado por esta fiesta taurina se destinará a las obras de reconstrucción en el municipio de Chiautla de Tapia, localizado en la región mixteca de Puebla, muy cercano al epicentro del movimiento telúrico de 7.1 grados.

“Necesitamos de todos los poblanos para llenar la plaza y alcanzar nuestra meta, donde todo lo recaudado será destinado al Sistema Estatal DIF, para que hagan lo pertinente y llegue a quienes más lo necesitan en la etapa de reconstrucción”, destacó José Arreguín.

Los boletos para este evento pueden adquirirse en las taquillas de la plaza, ubicada en la zona de Angelópolis a un costado de la Estrella de Puebla, señaló.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos