Lunes 20 de Noviembre del 2017

Puebla golea 4-1 al Atlas

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Puebla golea 4-1 al Atlas
Puebla, Puebla, 6 de febrero.- Puebla lució apabullante esta noche en el estadio Cuauhtémoc, al ganar 4-1 a un desdibujado Atlas, en partido correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. Los goles fueron de Christian Valdez al 19, luego el uruguayo Álvaro Navarro marcó[...]


Compartir esto

Puebla, Puebla, 6 de febrero.- Puebla lució apabullante esta noche en el estadio Cuauhtémoc, al ganar 4-1 a un desdibujado Atlas, en partido correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Los goles fueron de Christian Valdez al 19, luego el uruguayo Álvaro Navarro marcó doblete al 23 y al 37; además de autogol del argentino Walter Kannemann. Atlas anotó con Juan Carlos Medina al 59.

De esta manera, Puebla llegó a nueve unidades, en tanto Atlas se quedó con cuatro y sigue en la parte baja de la tabla general.

Una primera mitad con control poblano y un conjunto atlista desdibujado. Los jaliscienses no pudieron con el juego local y al 37, de nuevo aceptaron un gol más, otro más del uruguayo Navarro con pase del argentino naturalizado mexicano, Mauro Cejas, para el 4-0.

Para este juego, el timonel poblano Martini decidió hacer cambios en su once inicial tras el juego ante Racing en la Copa Libertadores a media semana y esas modificaciones sufrieron efecto para este encuentro. Nulificó en todo a Atlas para salir con la victoria.

Para el complemento, Atlas mejoró un poco en el medio campo y al 59 de tiempo corrido, marcó vía Juan Carlos Medina para el 1-4. Este gol dio un poco de respiro a los Rojinegros y Kannemann trató de enmendar su error de la primera mitad al irse con todo al frente, pero sólo en aproximaciones.

La recta final del encuentro se tornó ríspido y los poblanos Ruiz y Valdez fueron amonestado por faltas duras. Además Atlas buscó un gol pero los remates salieron desviados de la meta de Campestrini, quien en términos generales se vio bien.

 

Nota y foto Notimex

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos