martes 19 de junio del 2018

Pumas medira trabajo de pretemporada ante Santos Laguna

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Pumas medira trabajo de pretemporada ante Santos Laguna
San José, EU, 1 de julio- Este sábado el cuadro de Pumas de la UNAM tendrá su primer partido de preparación contra un equipo de la Liga MX y lo hará con la intención de demostrar el trabajo realizado hasta ahora en la pretemporada. En San José, California, Estados Unidos,[...]


Compartir esto

San José, EU, 1 de julio- Este sábado el cuadro de Pumas de la UNAM tendrá su primer partido de preparación contra un equipo de la Liga MX y lo hará con la intención de demostrar el trabajo realizado hasta ahora en la pretemporada.

En San José, California, Estados Unidos, el conjunto auriazul se medirá a Santos Laguna en actividad del certamen amistoso Copa Socio MX, donde sostendrá dos encuentros, luego se medirá a Monterrey o Cruz Azul (según resultados).

En lo que es la continuación de la pretemporada en este nuevo ciclo del técnico Juan Francisco Palencia, Pumas tratará de sacar el triunfo, aunque en estos momentos lo que más importa es el funcionamiento de la escuadra.

Se espera que contra clubes de Liga MX, el entrenador Palencia pueda probar un once más acorde a lo que se planea en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, a pesar de que el español Abraham González no viajó con el club y a falta de los refuerzos por llegar.

En lo que va de la etapa de preparación, Pumas de la UNAM superó 3-0 a Universidad Autónoma de Guerrero, para después caer contra la selección mexicana Sub-23 por 2-1 y ante Celaya del Ascenso MX por 2-0.

El equipo del Pedregal llegará tarde a la Unión Americana, luego que su vuelo se retrasó varias horas, debido a la agencia, y el estratega perdió horas valiosas para trabajar la táctica fija o otras cuestiones.

Notimex

   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos