lunes 20 de agosto del 2018

Quiere Margarita Hernández hacer historia

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Quiere Margarita Hernández hacer historia
México, 15 de febrero.- La mexiquense Margarita Hernández contiene sus emociones y evita adelantarse a lo que puede hacer en los Juegos Olímpicos Río 2016, donde finalmente se le escapa lo que sueña, quiere hacer historia. “Todos estamos contentos, todos estamos trabajando, son sueños que obviamente muchos atletas no han[...]


Compartir esto

México, 15 de febrero.- La mexiquense Margarita Hernández contiene sus emociones y evita adelantarse a lo que puede hacer en los Juegos Olímpicos Río 2016, donde finalmente se le escapa lo que sueña, quiere hacer historia.

“Todos estamos contentos, todos estamos trabajando, son sueños que obviamente muchos atletas no han alcanzado, y (estoy) con los pies en la tierra porque no tenemos nada realmente”, expresó en plural al incluir a su familia y a su cuerpo técnico.

Agregó que “sí dimos un paso, sí clasificamos a Juegos Olímpicos, pero realmente no implica nada, no hemos hecho una diferencia, no hemos hecho grandes cosas que nos haga diferente que muchos atletas mexicanos han hecho. Vamos a esperar a Juegos Olímpicos para ver qué podemos hacer, qué resultado podemos dar y después de ahí mostrar mis emociones”.

El 18 de enero corrió el Maratón de Houston para un cuarto lugar en los 42 kilómetros 195 metros con 2:29:53 horas, registró que le dio la clasificación a la justa olímpica de Río de Janeiro, al superar el requerido de 2:35:00, así que ella es una de las elegidas entre millones de maratonistas.

“No todos van, es cierto, pero muchos han ido (sin hacer algo grandioso), pero nosotros tratamos de hacer historia, de hacer un buen papel, repito, no hemos hecho algo grande, sí clasificamos a Juegos Olímpicos y es bueno, sí, pero falta más, queremos más. Falta confirmar algo importante”, expresó la mexiquense en entrevista telefónica con Notimex.

Compartió que “exactamente, no quiero hablar antes de tiempo, no me comprometo a nada, yo doy mi máximo esfuerzo, yo hago lo que hago para mí y mi familia, para nadie más, no quiero expresar, adelantarme a un resultado que quizá pueda dar, quizá no pueda dar, es algo que trabajaremos y sí se da, pues bien venido sea”.

Después, el 26 de marzo, competirá en el Campeonato Mundial de Medio Maratón a correrse en Cardiff, donde su objetivo es ir por todo.

“Vamos a hacer una buena carrera, forma parte de la preparación a Río, sin duda, pero vamos a hacer un buen papel. Voy por un lugar importante”, aseguró.

 

(Notimex)


   Etiquetas: , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos