miércoles 17 de enero del 2018

Quiñones confía en estrenarse con Toluca en Liga MX

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Quiñones confía en estrenarse con Toluca en Liga MX
Luego que a media semana se hizo presente en el marcador dentro de la Copa MX, el delantero colombiano Luis Quiñones confió que será algo que repetirá este sábado cuando Toluca visite al León. “Fue importante conseguir un gol a mitad de semana que me llena de confianza y tranquilidad[...]


Compartir esto

Luego que a media semana se hizo presente en el marcador dentro de la Copa MX, el delantero colombiano Luis Quiñones confió que será algo que repetirá este sábado cuando Toluca visite al León.

“Fue importante conseguir un gol a mitad de semana que me llena de confianza y tranquilidad para afrontar los partidos que se vienen”, dijo en conferencia de prensa en su hotel de concentración.

Aceptó que “es importante estar a un nivel alto para ayudar al equipo a que consiga los resultados, sabiendo que venimos de dos empates como locales, mañana tenemos la oportunidad de jugar un lindo partido, hacer las cosas bien y tratar de conseguir los tres puntos”.

Destacó que ha trabajado fuerte para acoplarse de la mejor forma al conjunto de los “Diablos Rojos” y así recibir más minutos por parte del técnico argentino Hernán Cristante.

“Para eso hemos trabajado, para seguir mostrando semana tras semana, saber la idea de juego del profe, qué es lo que quiere, adaptarnos a eso y dar lo mejor para que el equipo empiece a obtener los resultados”, estableció.

Luego de empatar en casa ante Guadalajara, el atacante destacó la necesidad de conseguir un resultado positivo ante León, duelo que aceptó será de alta exigencia.

“León tiene jugadores de buen pie, grandes jugadores que pasan por buen momento, vienen de conseguir una victoria de visitante, también venimos preparados para afrontar ese partido de la mejor manera”, sentenció.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos