lunes 18 de diciembre del 2017

Reconocen en Vida a Giuseppe Grassi

Creditos:


Categoria: Deportes

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Reconocen en Vida a Giuseppe Grassi
De Metepec partieron más de 400 ciclistas para reconocer en vida al entrenador italiano Giuseppe Grassi, quien durante años ha compartido sus experiencias con jóvenes mexiquenses, con el objetivo de formar a destacados deportistas. El campeón del mundo en Uruguay 1968, es conocido y reconocido por prácticamente todos los ciclistas[...]


Compartir esto

* El Paseo Ciclista dio Inicio en Metepec y Participaron más de 400 Hombres y Mujeres
Metepec, Estado de México, domingo 19 de noviembre del 2017.-

De Metepec partieron más de 400 ciclistas para reconocer en vida al entrenador italiano Giuseppe Grassi, quien durante años ha compartido sus experiencias con jóvenes mexiquenses, con el objetivo de formar a destacados deportistas.

El campeón del mundo en Uruguay 1968, es conocido y reconocido por prácticamente todos los ciclistas mexiquenses, quienes aseguran en alguna etapa de su carrera deportiva han recibido la instrucción y apoyo del italiano más querido en la región.
Muy temprano y uniformados, con un elegante jersey azul, los competidores afinaron sus móviles y alistaron sus ánforas, para partir al recorrido que comprendió 65 km de experiencias, al rodar por municipios como Chapultepec, Mexicaltzingo, Santiago Tiaguistengo y Metepec.

La fiesta deportiva fue una iniciativa de la Universidad Autónoma del Estado de México; el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec; del Primer Regidor, Jair Garduño Montalvo y del Gobierno Municipal de Metepec.
Cabe destacar que todos los participantes arribaron a la meta, donde tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías para inmortalizar el momento e hidratarse en el área de recuperación.

Sobre el evento deportivo, Federico Quinto Abrego, Coordinador General del IMCUFIDEM, se dijo feliz y satisfecho por la realización del paseo que dejó grato sabor de boca entre las amistades del “Profe”, como le llaman al inmortal Giuseppe.

“Fue un día especial, la pasamos muy bien, me tocó ser el guía, quería que todo saliera muy bien y así fue, quiero agradecer a los municipios involucrados, quienes demostraron estar a la altura de los grandes eventos, ojala que no sea la única vez y podamos organizar en equipo nuevas actividades”.

Por lo pronto el deporte de Metepec se alista para celebrar este día el Desfile Cívico Deportivo y la Primera Edición de la Vuelta de la Revolución, otro evento ciclista de tinte netamente deportivo.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos